FIESTA DE NUESTRA PATRONA Y BODAS DE ORO SACERDOTALES DE EUSEBIO

mayo 21, 2014 en Celebraciones

Este año, la Fiesta de nuestra Parroquia recobra fuerza, entusiasmo y alegría, pues además de festejar a nuestra Patrona, la Virgen de las Fuentes, con todo lo que implica de cariño y amor a nuestra Madre, de gratitud y esperanza en su amparo, etc…, también hemos unido la celebración de las Bodas de Oro Sacerdotales de nuestro querido Párroco. El aniversario exacto es el día 23, pero es fácil entender que lo celebremos el 24, junto con la festividad de nuestra Virgen, que sin duda ha sido el Faro que le ha ido guiando durante estos 32 años que lleva con nosotros. Desde aquellos inicios que se partía de cero, la semilla ha ido creciendo… y aquí estamos. El día 24 nos pondremos a los pies de María para darle gracias por la vida de la Parroquia y por todo lo que uno de sus hijos, como Sacerdote, ha trabajado para acercarnos a Dios. Ese día también pediremos para que siga siendo ese amigo y pastor, compañero de camino en nuestra marcha terrenal.

Al unir las dos celebraciones, hemos pensado no hacer este año la Ofrenda Floral, como otros años, pues seremos muchos y se alargaría demasiado. De todos modos, a María la llenaremos de flores. Y las mejores flores seremos… CADA UNO DE NOSOTROS.

Como sabemos que tendréis muchas ganas os ponemos las fotos de la fiesta del año pasado para ir calentando motores así como el calendario del sábado. Este año como no iba a ser menos, tendremos más y mejor. Cada año celebramos con más ilusión la fiesta de nuestra patrona y este con especial cariño por nuestro párroco Eusebio.

FOTOS FIESTA DE LA PATRONA 2013

Sábado 24: FIESTA DE NUESTRA PATRONA, NUESTRA SEÑORA DE LAS FUENTES Y CELEBRACIÓN DE LAS BODAS DE ORO DE EUSEBIO

Preside: D. Fidel Herráez, Obispo Auxiliar de Madrid.

* A las 2: Comida Comunitaria (Gran Paella)

* A las 4: Sobremesa Festiva, Musical y Humorística.

* A las 6: Continuamos la Fiesta