Fotos Fiesta de la Patrona 2014 y Bodas de Oro de Eusebio

junio 15, 2014 en Celebraciones

050_fiestaAniv

Muchos meses pensando en este día 24 de mayo de 2014. Muchos días de entusiasta preparación para celebrar esta fiesta de doble dimensión: Las Bodas de Oro de Eusebio y la Fiesta de Nuestra Patrona, la Virgen de las Fuentes. Alegría e ilusión en todos los Grupos de preparación que, con el Triduo previo, daba pie a ese día 24.

Por fin llegó el día: LUZ, ALEGRÍA, MÚSICA… se palpaba en la Parroquia desde las primeras horas. Y después, “Encuentros” personales con conocidos y amigos de muchos años atrás. Y a continuación, el “Gran Encuentro” en la Eucaristía. Todos palpamos: Alegría, Fervor, Entusiasmo, Hermandad…

Después, un segundo Encuentro: “La Comida”, familiar, comunitaria, sin distancias, sin diferencias, buscando a quién servir y atender. Y por fin, la entrañable “Sobremesa” y alegre Festejo.

¿Quién no se llevó el más grato recuerdo de ese día? Por eso os traemos las fotos de aquel día. Esos pequeños recuerdos que nos permitirán mirar atrás y recordar con cariño ese día de fiesta y los días que lo precedieron con el Triduo.

PULSA AQUÍ PARA VER LAS FOTOS

044_misaAniv