Durante el camino de nuestra parroquia hemos tenido numeros Sacerdotes, Seminaristas y Religiosas que han trabajado en ella.

En el equipo sacerdotal actual figuran:

PÁRROCO: Jesús Cotorruelo Garbayo. Nombrado párroco en octubre de 2018, tercer párroco de nuestra parroquia.

JESUS PARROCO

José María Crespo Rodríguez. En Septiembre de este año 2014 fue nombrado  párroco, 4 años como párroco hasta septiembre de 2018. Es el segundo párroco de nuestra parroquia.
jmari

Monseñor Eusebio Ocaña Lázaro. El que fue nuestro primer párroco en 1982 y que estuvo con nosotros 32 años. Ha sido nombrado Capellán de Honor de su Santidad.

Eusebio Ocaña

 

Además cabe destacar a los vicarios parroquiales que hemos tenido: Pedro R. Panzio, Jose Mª Calderón, Macario Álvarez, José Carlos González, José Luis Díaz, Jesús Delgado y Manuel Cobo Alamillo.

Pedro R. Panzio José Mª Calderón Macario Álvarez José Carlos González José Luis Díaz Jesús Delgadovicario-parroquial

Como adscritos a la parroquia a Hermillo, Celestino, Felipe, Evaristo, Antonio, Félix, Cletus, Marco Antonio,  Gaétan, Nelson Párraga y Javier Dorante.

Y colaborando en diferentes grupos de la parroquia han colaborado nuestros hermanos Jesuitas, los hermanos Misioneros de la Consolata, numerosos Seminaristas y varias Religiosas.

En la circunscripción de la Parroquia vive una Comunidad de Jesuítas, que colaboran habitualmente en la pastoral de nuestra Parroquia, tanto en la celebración de Eucaristías, como de cursos y ciclos de charlas o conferencias formativas.