Juveniles




Juveniles es un grupo grande de chicos entre los 14 y 18 años, divido por edades, que compartimos 4 años de nuestra adolescencia para crecer como personas adultas en el camino de la Fe, hasta llegar a consolidar y reafirmar nuestro Bautismo y la Fe que nuestros padres nos regalaron aquél día, en nuestra Confirmación.

Tras nuestra etapa en postcomunión queremos más, y empezamos a hacernos mayores y a entender que la sociedad en la que vivimos es nuestra sociedad, y que está en nuestra mano cambiar el mundo, que cuando uno hace algo por los demás,  se consiguen sonrisas en las personas que nos rodean. Juntos vamos creciendo y aprendiendo que Dios está con nosotros en el día a día, y que lo que vivimos, Él lo vive a nuestro lado, y nos da soluciones para llegar a ser jóvenes cristianos comprometidos con el mundo, capaces de llevar su palabra donde más se necesita.

Así poco a poco, vamos llegando a ser adultos, a ser mayores de edad y con eso, a haber crecido en la  Fe rodeados de toda esa gente, de nuestros amigos,  que como nosotros, busca algo más en la vida.

Todos los grupos de juveniles nos reunimos los domingos a las 12h, después de haber compartido juntos la misa de 11. Este curso 2013-2104 tenemos dos grupos en Juveniles. Con los más pequeños están Ele y Viti de catequistas y con los más mayores Gema y Víctor los que les acompañan en este año como recta final para la confirmación. Para cualquier cosa y para uniros a cualquier grupo, no dudéis en informaros, os esperamos con los brazos abiertos.