COLABORA

Gracias a tu colaboración ayudas a que sigamos ofreciendo ayuda a los que más lo necesitan y a que podamos mantener viva nuestra Parroquia con todas las actividades que llevamos a cabo en ella.

¿CÓMO COLABORAR?

SUSCRIPCIONES

Donaciones periódicas (mensual, trimestral o anual) por el importe que tú elijas, no importa si es grande o pequeño. Rellena el formulario y entrégalo en los despachos de la Parroquia.

TRANSFERENCIA BANCARIA

Donativo a través de una transferencia al número de cuenta del Banco SANTANDER a nombre de la Parroquia Nuestra Señora de las Fuentes.

ES96 0075 1112 51 0600243615

PROGRAMA XTANTOS

Marcando la X «a favor de la Iglesia» y la X «para fines sociales» en la declaración de la renta ayudarás el doble y no pagarás más.

TPV

Hemos instalado en un atril a la entrada de la parroquia un TPV, con el que se pueden realizar donaciones de 5, 10 y 15 € marcando una de las cantidades y pasando la tarjeta de débito o crédito por delante del terminal.

Recuerda que con tu contribución tienes ventajas fiscales

Puedes desgravarte hasta el 80% de la cantidad que dones a la parroquia.

¿Cómo puedo suscribirme como donante de la Parroquia?

Para contribuir a la parroquia como donante, es necesario rellenar el formulario y entregarlo en los despachos parroquiales a alguno de los sacerdotes. La suscripción como donante (mensual, trimestral o anual) es la principal fuente de financiación y el modelo más deseable de sostenimiento de la Iglesia, ya que permite administrar el presupuesto de forma más eficaz.

¿A qué se destinan los fondos?

La Parroquia Ntra. Sra. de las Fuentes aporta al Fondo común unos 3040€ € cada mes además de pagar los sueldos de nuestros sacerdotes.

¿Cómo se financia la Iglesia?

La financiación de la Iglesia se consigue gracias al Fondo Común Interdiocesano, desde el que se reparte solidariamente entre todas las diócesis y las parroquias. Este fondo se obtiene de dos fuentes principales: la Asignación Tributaria y las aportaciones directas de los fieles.

En este enlace tenéis información sobre la financiación de la Iglesia: http://www.portantos.es/la-financiacion-de-la-iglesia