PRIMERA COMUNIÓN

¡EL 22 DE SEPTIEMBRE COMENZAMOS CON LAS CATEQUESIS DE PRIMERA COMUNIÓN!

Si estás pensando en apuntar a tu hijo o hija al proceso de iniciación de la vida de fe, ¡no te lo pienses más!

Tienes desde el 12 hasta el 21 de septiembre. Después de esta fecha no se admitirá ninguna solicitud

Estos son los documentos a entregar firmados en los despachos parroquiales entre semana de 18h a 20h y los domingos  de 12h a 13h.

También se pueden entregar por correo electrónico a comunión.parroquialasfuentes@gmail.com

Cualquier duda, nos puedes escribir a ese mail.

¿En qué consiste la catequesis de primera comunión?

La catequesis desarrolla cuatro aspectos de la vida cristiana:

• Conocimiento de la fe: Los niños tienen una hora semanal, los miércoles de catequesis.
  • Oración: Les enseñamos a rezar en la catequesis, pero deben rezar diariamente en casa con sus padres.
  • Celebración de la fe: la misa del domingo de 11 es la misa catequética a la que deben acudir todos los niños. Sabemos que algunos no vivís en el barrio o vais al pueblo, acudir a la Eucaristía allí donde estéis.
  • Testimonio de la fe: El fomento de las virtudes y valores cristianos, aunque también los inculca la parroquia, han de cultivarse y madurarse principalmente en el hogar.